jueves, 26 de marzo de 2009

Trivialidades



Con pequeñas trivialidades tomé interés en ti
Para ti, es nada pero para mi, el corazón duele y es molesto

Tengo miedo de que descubras mi infantil corazón
No podrías decir, aunque sea una vez, que me amas?

Es suficiente con quedarme de esta manera y sólo verte
Es lo suficientemente confortable para mi
Pero porque vacilas y actúas extraño cuando finalmente vienes a amarme
Te amaré primero y me quedaré a tu lado

Te amo demasiado, mi corazón no puede ser usado
Podrás aceptarme aún?

Como te veo pretender no notarlo
Cuidadosamente siempre rondaré a tu lado
Tus francas palabras y ensombrecidas expresiones me lo dificultan de nuevo

Me quedaré de esta manera para así poder verte
Siempre te protegeré en el mismo lugar

1 comentarios on "Trivialidades"

pijama panikeada on 14 de mayo de 2009, 13:35 dijo...

o0laa me gustoo mucho tu blog ^^
tienes una particular forma de ver y describir tus alrededores =D

seguire de cerka tuuuus post`s

saludiiines textiles


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez