martes, 10 de marzo de 2009

Melodia...




Cuando escucho esa melodía, me es difícil sonreír, me es difícil respirar y siento como la humedad de mis ojos se convierte en mi única compañía.

Mi mente recuerda que te he perdido, ansia lo que se nunca podre vivir contigo, porque no eres real, eres algo mas allá de este mundo algo que no tiene sustancia ni forma, eres un recuerdo, un recuerdo creado por mí, un recuerdo de algo que jamás existió y jamás existirá, pero te recuerdo, recuerdo esos días bajo el sol, bajo la lluvia, entre la niebla, al pasar por cada rincón en el que estuvimos juntos los recuerdos de algo imaginario vienen a mi...

¡Ni siquiera me perteneces! Eres parte de mí sin ser mío…

¿A dónde te has ido? Me has dejado sola aun sin saber que estabas conmigo… ¿me has olvidado? ¿Tan pronto me has olvidado? ¿Pero como podrías olvidar algo que jamás conociste? ¿Cómo puedo extrañarte si jamás estuviste aquí? si fuiste solo un sueño dentro de mi mente perturbada, una ilusión… una fantasía…. ¡Pero qué hermosa fantasía!

¡Sí! ¡Si me perteneces! No puedes pertenecer a nadie más cuando he sido yo quien te ha soñado, ¡he sido yo quien te ha hecho vivir, quien te ha hecho sonreír!... quien te ha hecho sufrir… solo puedes pertenecerme a mí…

¿Puedes escuchar las notas en el aire donde quiera que estés? Si no me recuerdas a mí ¿recuerdas el suave sonido de la música revoloteando entre las hojas de los arboles de nuestro jardín? Temo que no sea así y eso me hace sentir aterrada.

El recuerdo de tus ojos turquesa me sigue a donde voy, a donde miro solo te encuentro a ti, en cada gota de lluvia en cada riso de mi cabello, en todas partes estas tu… ni siquiera Dios podría hacerte competencia en cuanto a los lugares en los que te he visto se refiere ¿Cómo puedes estar aquí y a la vez haberte ido?¿ Como un sueño tan hermoso termino convirtiéndose en la pesadilla dentro de la cual mi vida real llegaría a su fin solo para convertirse en una sombra de lo que fui? … de lo que fuimos.

1 comentarios on "Melodia..."

Adrián on 10 de marzo de 2009, 15:23 dijo...

Escribiéndole a lo bello que a la vez es feo.

Hay un enunciado que le dió buen punch: "...ni siquiera Dios podría hacerte competencia en cuanto a los lugares en los que te he visto se refiere..."

Quizás quede bien hacerme, en lugar de hacerte.

Simple sugerencia.


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez