jueves, 12 de marzo de 2009

¡Extra Extra... Desaparece Niña por Rockanrolera!





Fueron casi cuatro años en los que en el aire reverberó el timbre agudo y travieso de una risa infantil… ¡la Niña Neurótica! Una Niña que deja las ondas hertzianas para irse a vivir a una Gran Ciudad: Neurótica City.

Neurótica.FM es un sueño que cerró un ciclo y que, ya no estará al aire en FM en las ciudades donde se había ubicado y consolidado, debido a cambios sujetos a decisiones que no recaían en los creadores de Neurótica.FM; sin embargo, queremos decirles que el concepto nunca se abandonó, al contrario, seguiremos dando lo mejor de nosotros, de la música alternativa, de contracultura y de un estilo diferente de comunicación, por lo que desde hace tiempo invitamos a todos los radioescuchas y seguidores como tú, a que sigas nuestra señal independiente con el concepto original de Neurótica en www.neuroticacity.com, donde definitivamente escucharás todo lo que las demás estaciones no proponen.

Este sueño nació gracias a las innumerables colaboraciones de muchísimas personas que dieron forma y siguen creyendo en este proyecto como: Karen Sánchez Abbott, Luis Roberto Márquez Pizano ‘El Boy’, Edgar David Aguilera, Javier García Chagoyán, Marianna Miná, Olivia Luna, Karla Dueñas, Chava Orozco, ‘Soony’, ‘Pericles’, El Venegas, Carlos Luque, Julio César Callejas ‘Zorro’, Alberto Cruz ‘El Niño’, Arturo y Eduardo García, Christian Padilla, Jorge Baca, Dr. Alfonso Alarcón, Omar Ramos, Óscar Sánchez, Pável Salazár, Gabriel Basurto, Jimena Varela, Gina Hernández, Tomás Carrillo, Vicko Barajas, Cristina Tenorio, Miguel Angel González, Martín Alanís, Guillermo López, Don Manuel, operadores, productores, vendedores y muchos, pero muchos más que aportaron su voz, creatividad, talento, conocimiento y pasión por la música, permitiendo que se realización, satisfaciendo una necesidad pública de expresión y de libertad, de nosotros los jóvenes para nosotros lo jóvenes, proyecto que seguirá creciendo a pesar de su ‘desaparición’ física, pero no virtual como originalmente nacimos.

Sabemos y reconocemos los errores y aciertos de los constantes cambios que tuvo Neurótica.FM a lo largo de su existencia: que si la música, que si los locutores, que si los eventos, que si la creatividad, que si los intereses, que si la globalización, que si el calentamiento global, que si esto o lo otro… Extendemos una disculpa por todo el Pasado incómodo y te invitamos a externar tu opinión en cuanto tema creas conveniente en cualquiera de las comunidades que abrimos para ti, con absoluta libertad de expresión; nos comprometemos a ajustar y corregir el camino de acuerdo a tus opiniones, preferencias, gustos, excentricidades o lo que sea que quieras o tengas que aportarnos.

Neurótica.FM 102.1 y 106.1 fueron señales cargadas de energía y significado para muchísimas personas en México, 80 mil fieles escuchas registrados en su página, los 120 mil que asistieron a las Neurosis Colectivas I, II y III, los miles que poseen sus discos de aniversario, ganaron premios, viajes, souvenirs, fotos, discos, autógrafos, amigos o simplemente un gran recuerdo que nos permitirá acompañarte durante toda la vida.

Y es que Neurótica ha crecido a toda velocidad. No sólo emitió sonidos en radio, se convirtió en un estilo de vida y en una actitud, una Niña que nació usando ropa de bebé, al año era una escolapia de primaria, a los 2 ya aparentaba 12 años y a los 3 era toda una chavita emocional vibrando a la par de todos ustedes como miles en el país y en el mundo, compartiendo más de lo que pudo recibir. Por eso ahora habitará una ciudad completa, una ciudad donde podrá tocar la música que desde siempre quiso escuchar, ver los videos que siempre quiso ver, hablar como siempre quiso hacerlo y, como todos ustedes, en la que podrá expresar sus gustos, ideas, anécdotas, dramas, sueños y secretos.

Siempre inquieta, la Niña Neurótica abandonó las ondas hertzianas, pero evoluciona y retomará los largos planos del proyecto original: una larga hoja de más de 4 metros de largo impresa en el 2004, cuando Neurótica era un sueño nada más… ¡ahora es y vive en Neurótica City!

Caminarás por calles, puentes, edificios y cables que conectan tu computadora con más Neurosis Colectivas. Escucharás con tus ojos y verás con tus oídos todas las insólitas nuevas imágenes de la creatividad del Presente, de Neurótica City. Por eso, en el cumpleaños 4, Neurótica City es un Presente para ti, mientras tu cerebro siga siendo esa fábrica en ebullición de neuroquímicos estallando en ideas, emociones, sentimientos y actitud, Neurótica estará viviendo ahí…

...dentro de ti.

Marzo 2009. Abrimos Neurótica City. – Transmisión 100% Internet, sin cortes. – Programas en Vivo. – Regresa el Gallito Inglés. – Promociones y boletos gratis a los mejores eventos. – Videos del Top 10 de la programación. – Nuevos Autopromos. – Nuevos Programas. – Más Neurótica.
Nuevos Autopromos. – Nuevos Programas. – Más Neurótica.

0 comentarios on "¡Extra Extra... Desaparece Niña por Rockanrolera!"

 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez