jueves, 9 de abril de 2009

Innumerables Estrellas




El viento golpea las ventanas y envuelve mi habitación. Las estrellas cubren el cielo,demasiadas brillando resplandecientemente. Las estrellas calman mi cansancio ellas quitan las lágrimas que se encuentran dentro de mi.

No duele tanto, ellas me abrazan fuerte y me cuidan, me reconfortan diciéndome que descanse. Pensar que estoy cansada hasta donde he llegado. Pensar que mis lágrimas nublan mi visión. Sin embargo, sigo sonriendo frente a mi amor inalcanzable.

Aún si pienso que nuestros momentos felices fueron cortos, los atesoro muy dentro de mi corazón, como esas innumerables estrellas por siempre.

Mi sueño esta llegando, pensar que mi única estrella está brillando, es inusual, tan brillante que ciega. Cuando se coloca en mi hombro, paro de estar triste mientras sostiene mi mano como si me tocara y me da un cálido abrazo.

Sólo por hoy no lloraré pensando que mis ojos se llenarán de lágrimas…
Quiero reír como aquellas estrellas, quiero apreciar todos mis momentos felices en lo profundo de mi corazón como esas innumerables estrellas…

por siempre...

7 comentarios on "Innumerables Estrellas"

Gospel on 9 de abril de 2009, 23:24 dijo...

Son los buenos momentos los q mas nos han hecho suspirar los q mas nos han hecho reir pero sobre todo los q mas no han hecho llorar para q llorar por ellos si todavia tenemos el dulce sabor de esos bellos momentos esas estrellas cairan y mas no haran amar


jeje tkm mi niña buen pensamiento me gusto pero el q puse yo no jajaja

Lady Goose on 10 de abril de 2009, 13:40 dijo...

THNX =D

ozzo on 10 de abril de 2009, 13:53 dijo...

entre ella y yo existe un cañaveral de palabras, en fin que es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos... y uno quiere encontrar una cara, unos ojos unos labios en sus sueños...

IvanDS on 11 de abril de 2009, 10:24 dijo...

"Aún si pienso que nuestros momentos felices fueron cortos, los atesoro muy dentro de mi corazón, como esas innumerables estrellas por siempre."

Excelente... no se que mas comentar...


Excepto que... la imagen me recordo mi libro de español de 3° de primaria... xD


Salu2

Lady Goose on 11 de abril de 2009, 19:36 dijo...

jajaja XD la imagen la saque de la inagotable fuente de recursos llamada google XD

graciass por el comentario =D

Adrián on 14 de abril de 2009, 13:26 dijo...

Tu deberías empezar el cachaestrellas

Lady Goose on 13 de mayo de 2009, 23:48 dijo...

Lo hare n_n de verdad tengo ganas de hacerlo jejeje


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez