miércoles, 11 de febrero de 2009

사랑해 (La Primera Nevada)



¿Por qué continuo tan conmocionada?
¿Por qué continuo tan cabizbaja?
Tambaleando día a día,
No sé cuando terminara esto.
¿Por qué continúo yendo y viniendo inquietamente?
¿Por qué las palabras que quiero decir no salen?
Amor, compromiso, destino…
No significan nada ante la despedida.

¿Por qué las cosas continúan haciéndose más borrosas?
¿Por qué mi corazón sigue en agonía?
Mi profundo suspiro, mis frías lágrimas…
Son inútiles frente a la despedida.

¿Tendré la oportunidad de tocar el viento que te toca a ti?
Simplemente reprimo mis sentimientos y caen en pedazos en la primera nevada.
Mi inútil corazón como un tonto se llena de lágrimas…
Mi inútil corazón sufre por dentro y eso me hace mirar hacia atrás...

¿Cuando esta nevada se detenga, mi corazón encontrará consuelo?
¿Se disipara como desaparece la nieve?
Así como las estaciones regresan,
tus recuerdos regresaran y podre llevármelos a mi próxima vida...
Caen en pedazos en la primera nevada.

Mi melancólico corazón sufre por dentro y mis ojos se llenan de lágrimas
¿Después que el tiempo haya pasado, mi corazón también cambiara?
¿Sólo podrá ser enterrado en la profunda nieve?

Muy profundo en mi corazón,
tus recuerdos permanecerán,
hasta que ya no respire más...
Recordare…

2 comentarios on "사랑해 (La Primera Nevada)"

MauVenom on 11 de febrero de 2009, 22:01 dijo...

Y hace cuánto te empezó a nevar Marina?

En dónde está ese aire que quieres que te toque?... a quién es que toca ese viento que lo envidias por tener la oportunidad de convivir con quien extrañas?.

Yo también miro a veces hacia atrás y no sabes como me duele. Pero llega un momento en que hay que renunciar y dejar de hacerlo. Y voltear de nuevo al frente, aunque de inicio no ofrezca nada.

Algo vendrá.

Beso. Tienes un hermoso nombre.

Adrián on 18 de febrero de 2009, 15:03 dijo...

yo no miro para atrás por que luego no se por donde ando caminando...


¿cuándo fuiste al nevado de toluca?


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez