viernes, 13 de febrero de 2009

EL ARCOÍRIS



En algún lugar, sobre el arcoíris, a mucha altura...
Hay una tierra y un hogar en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arcoíris el cielo es azul y los sueños que te atrevas a soñar, se hacen realidad.

Algún día deseo, frente a una estrella despertar donde las nubes estén lejanas detrás de mí...
Los problemas se derriten como caramelos de limón, sobre lo alto del tejado y ahí es donde me encontrarás.
Fui vencedor cuando entregué, sentimiento con potencial, no solo intención.
En mi mente esperando a 30 metros sobre el arcoíris.

Hubo un día, en que soñé con un pájaro azul, volando lejos del arcoíris
¿donde está lo lejos?
Todos vamos, soñando y buscando, una mejor vida.
Pero nadie hace nada, por pensar en la verdad.
Debes crear la base, tiempo a tiempo, donde puedes vivir y decidir, lo que hará que el sueño se realice, más allá, a lo lejos, sobre el arcoíris...

En algún lugar, sobre el arcoíris pájaros azules vuelan.
Aves vuelan sobre el arcoíris, Me pregunto porque ellos y yo no...

2 comentarios on "EL ARCOÍRIS"

ozzo on 14 de febrero de 2009, 1:53 dijo...

como me hago tu "fans"?? no me puedo inscribir a ser tu seguidor

Adrián on 18 de febrero de 2009, 15:01 dijo...

mira tu, te ando leyendo y ¡zaz! que se me va la luz...


ya perdí mucho del sentido que me estaba dando tu post. pero ya lo recuperé.


haz posts antiapagones


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez