jueves, 13 de noviembre de 2008

Otoño



Me gusta el otoño, incluso más que el invierno, el sonido que producen mis pies al contacto con las hojas secas me hace sonreír, me hace sentir la nostalgia de lo bueno que ha quedado atrás.

Me gusta pisar hojas secas, podría pasar toda una vida haciéndolas crujir, podría pasar toda una vida y la que sigue encerrada en sus paisajes de colores dorados, en sus nubes rosadas y su viento calmado …


Me gusta el otoño…





Mi amor, el que solo puedo mirara de lejos, me preguntaste cuanto hace que te quiero…

Mi amor es más profundo por ti que todo lo demás. Por muy alto que sea, mi amor puede alcanzar esa altura. Mi amor es más precioso que cualquier piedra preciosa, mi amor es más luminoso que las perlas, es más brillante que el universo entero. Tus labios que se sienten verdaderos y sostienen mensajes puros de Dios ¿Cómo me olvido de eso? Tú estas en los brazos de otra, solo puedo mirar impotentemente…

0 comentarios on "Otoño"


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez