martes, 11 de noviembre de 2008

Mariposa





Algún día la mariposa invertida,mirará hacia la luz...
Cortaré mi cabello, contigo al espejo.
El eco de los pasos, en el pasillo mientras aún hay clases...
EL sonido incesante de la lluvia que me persigue...

La figura al sentir, se ve luminosa
Se volverá una dulce flor,
se volverá fruta venenosa...
Está lloviendo hoy, incluso ahora quiero conectarme a él,
en su cielo y mi cielo

Tú aún la recuerdas,la mariposa invertida...
El intercambio de correos, es imparable.
Incluso a la deriva, yo debería nadar
Las voces incesantes de la gente,
son como las olas.

Las melodías que comunicaré, mientras crea en ellas
son un ritmo gentil que me hace sentir como si fuera a llorar.
Siempre está... lloviendo en mí,
el presente continuará hacia el futuro
Quiero creerlo…

Existen sentimientos que no quieren convertirse en palabras...
Sin importar cuando estiremos las manos,
hay un lugar intocable dentro de las personas...
Porque amo los pensamientos inaudibles de todos y cada uno
Incluso sin volverse nada, ellos no cambiarán nunca

En esta locura, incertidumbre
me pregunto si podemos dejar los pensamientos de todos y cada uno en algún lugar.
En esta locura, me diste vida
Me pregunto hasta que punto, se podrá proteger un sólo pensamiento

En esta locura, incertidumbre
Me pregunto si podemos dejar, las figuras de todos y cada uno en algún lugar.
En esta locura, me diste vida
Me pregunto hasta que punto podemos proteger cada una de esas figuras

En esta locura, incertidumbre
Aspiraciones de todos y cada uno...
En esta locura, me diste vida
Una única gran luz...
En esta locura, incertidumbre
El latido de todos y cada uno.
En esta locura, me diste vida
Una sola impresión...
En esta locura, incertidumbre
La mirada de todos y cada uno...
En esta locura, me diste vida
Una sola coincidencia.
En esta locura, incertidumbre
El calor de todos y cada uno
En esta locura, me diste vida
Una sola promesa...




"SUPRANEBULA - AURORA BOREAL"

1 comentarios on "Mariposa"

Adrián on 11 de noviembre de 2008, 14:52 dijo...

Pensamientos tan variado y profundos a partir de un insecto horrendo y taimado.

Me gustó lo que escribiste. El bicho ese, no.


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez