domingo, 28 de junio de 2009

Serías tú...




Siempre te veía sonriendo, lo supe desde el momento en que te ví, si tú, si eres tú, si la persona a mi lado, si somos sólo nosotros dos juntos para siempre, es posible sonreir sólo para tí.

Una vez más por tu bien, secaré tus lágrimas por ti, si sólo pudiera amar a una persona en mi vida entera, sólo una persona, esa serías tú.

Ví tu triste expresión, las lágrimas que ví por primera vez, me dolieron, si fuera yo, si fuera yo, a tu lado, si estuvieramos juntos, podríamos ser felices .

Sólo viviré por ti, si sólo pudiera tener un amor en mi vida entera, sólo uno, esa persona podrías ser sólo tú.

Cómo un árbol con raíces profundas, cuando el viento sople, recibiré el impacto de lo que sea que venga hacia ti.

Si pudiera enamorarme una vez, sólo una vez La persona de quien me enamoraría serías tu.

Amaré solo una vez, sólo una, y esa persona a quien Amaré seras tú…

3 comentarios on "Serías tú..."

Rinoa Pankoala on 29 de junio de 2009, 12:37 dijo...

oUHHH

CUTE!

Sé que he visto ésa imágen en algúna movie o dorama o algo asi...

pero no logro recordar cual D:

"si sólo pudiera amar a una persona en mi vida entera, sólo una persona, esa serías tú."

;____;

Eso me calaaa!!!

jaja pero bueno u_u

SALUDOS!

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Lady Goose on 29 de junio de 2009, 20:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Goose on 29 de junio de 2009, 20:48 dijo...

Es una pintura al oleo de Víctor Manjón llamada La espera =D n_n

No pienso que el amor sea eterno pero si real se acaba con el tiempo y se vuelve mera costumbre porque todo llega a un fin las cosas cambian, se transforman pero así es como nos gusta y así es como es n_n


 

Elena Fragments Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez